18 jul. 2014

DOMINGOS 21.30hs en EL TINGLADO




DIJO LA CRÍTICA:


“Se lucen en escena Santiago Caamaño y Aníbal Grillo que demuestran que trabajaron sus personajes como un todo: el cuerpo acompaña y termina de definir cada una de las dos personalidades. Más allá de las excelentes actuaciones, El beneficio de la duda se apoya también en una puesta en escena lograda y con un muy buen ritmo, que invita al disfrute del espectador”
Revista LEEDOR, por Adriana Santa Cruz 



“ Una idea atrayente de su autor, que hace una muy buena dupla con la mirada curiosa y comprometida del director. Muy recomendada!!! Por ser entretenida, con un tema muy actual, por ser un desafío, y repito por la maravillosas actuaciones, que logran mantener la tensión toda la función”
CULTURA DEL SER, por Silvina Brandana



“Una obra increíble, donde lo "nuestro" se exhibe sin tapujos. Atrevida y con tanta crudeza como realismo. El porteño canchero, el letrado del derecho, el hombre público y la amistad conjugan una encrucijada que permite al espectador ver más allá del mundo que nos rodea.Excelente propuesta para el domingo. El beneficio de la duda una obra donde el espectador sale con un solo interrogante: yo... que haría? IMPERDIBLE.”
La lupa y el lápiz. RDA, por Sandra Carrondi


“Una eficaz y ajustada puesta de Leonardo Gavriloff sustentada por las buenas actuaciones de los protagonistas: Santiago Caamaño y Aníbal Grillo, un clima que nunca decae donde la realidad se entremezcla con la ficción y donde sobrevuela el humor negro”
RADIO ZÓNICA. Por Walter Mooney


Un pequeño relato, certeros trabajos actorales más momentos de tensión y comedia garantizada, en esta pieza teatral que deja en el espectador el reflexionar de su acto frente a la misma situación que el abogado.
Portal de Martín Wullich. Por Cristian A. Domínguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario